Urología
DASI Clinic
El software de gestión médica DASI Clinic es un programa de gestión integral que cubre todas las necesidades específicas de tu clínica de Urología. Es fácil de usar, robusto y dispone de un amplio abanico de utilidades.
Funcionalidades
Gestión de agenda clínica
- Organización horaria diferenciada por profesional o gabinete y mediante colores.
- Visualización de agenda diaria, semanal o multiprofesional.
- Citación múltiple o recurrente para revisiones y controles periódicos.
- Creación de bonos y control de sesiones consumidas por el paciente.
- Búsqueda de huecos y control de ausencias.
- Sala de espera y control de tiempos.
- Envío de recordatorios por SMS de las citas.
- Cita online.
- Campañas de marketing, felicitaciones, revisiones, etc. a los pacientes por SMS y mailing1.
- Agenda online.
Gestión de pacientes y datos clínicos
- Ficha completa del paciente, control de duplicidad y fusión de pacientes.
- Evolución del paciente en el centro mediante curso clínico interactivo.
- Creación y gestión de cuestionarios de salud personalizados con campos autorrellenables y fórmulas.
- Obtención de datos y estadísticas a partir de los cuestionarios.
- Tratamiento de imágenes y documentos integrados a la ficha del paciente.
- Editor de plantillas para informes, documentación y recetas médicas.
- Gestión de antecedentes y fármacos del paciente.
- Exportación del historial clínico para el paciente.
Gestión económica y administración
- Completa gestión de facturación de pacientes privados, mutuas y colaboraciones.
- Gestión y facturación de tratamientos de varias sesiones tipo bono o pacientes socios.
- Gestión de presupuestos y sus estados.
- Posibilidad de crear cuotas de pago.
- Contabilidad y control de caja.
- Control de stock y gestión de almacén.
- Cuadro de mando y productividad.
- Liquidaciones a profesionales.
- Amplia batería de listados y estadísticas.
- Control de accesos y permisos por usuario.
- Base de datos protegida y regulada por RGPD.
- Firma biométrica con VidSigner y firma digital.1.
El programa garantiza que toda la información introducida que haga referencia a los datos médicos o administrativos del paciente ya sean informes, cuestionarios, imágenes, documentos digitalizados, etc. queden siempre incluidos en la base de datos del programa y a un único fichero de acceso, el cual solo puede realizarse a través del programa y del que se realiza un exhaustivo control de auditoría interna de forma automática y transparente cumpliendo así la normativa de Protección de Datos.
Vídeo
Tarifas

