El software de gestión médica DASI Clinic es un programa de gestión integral que cubre todas las necesidades específicas de tu clínica de Podología. Es fácil de usar, robusto y dispone de un amplio abanico de utilidades.

 Funcionalidades

Gestión de agenda clínica

  • Organización horaria diferenciada por profesional o sala y mediante colores.
  • Visualización de agenda diaria, semanal o multiprofesional.
  • Citación múltiple para pacientes con citas periódicas o revisiones.
  • Creación de bonos y control de sesiones consumidas por el paciente.
  • Búsqueda de huecos y gestión de ausencias.
  • Sala de espera y control de tiempos.
  • Envío de recordatorios por sms de las citas.
  • Cita online en tu web.
  • Campañas de marketing, felicitaciones, revisiones, etc. a los pacientes por sms.
visitas

Gestión de pacientes y datos clínicos

  • Ficha completa del paciente, control de duplicidad y fusión de pacientes.
  • Evolución del paciente en el centro mediante curso clínico interactivo.
  • Gestión y creación de cuestionarios de salud personalizados con campos autorrellenables, fórmulas, imágenes para marcar o dibujar, etc.
  • Obtención de datos y estadísticas a partir de los cuestionarios.
  • Tratamiento de imágenes y documentos con posibilidad de enlace a banco de marchas.
  • Editor de plantillas para informes, documentación, recomendaciones y recetas médicas.
  • Gestión de antecedentes y fármacos del paciente.

Gestión económica y administración

  • Gestión de facturación de privados, mutuas y colaboraciones.
  • Gestión y facturación de tratamientos de varias sesiones tipo bonos o pacientes socios.
  • Gestión de presupuestos y sus estados.
  • Posibilidad de crear cuotas de pago.
  • Contabilidad, caja y liquidaciones a profesionales.
  • Gestión de envíos y recepción de material a laboratorio con control de costes.
  • Amplia batería de listados y estadísticas.
  • Control de accesos y permisos de usuario.
  • Base de datos protegida y regulada por LOPD.
  • Firma electrónica manuscrita.

El programa garantiza que toda la información introducida que haga referencia a los datos médicos o administrativos del paciente ya sean informes, cuestionarios, imágenes, documentos digitalizados, etc. queden siempre incluidos en la base de datos del programa y a un único fichero de acceso, el cual solo puede realizarse a través del programa y del que se realiza un exhaustivo control de auditoría interna de forma automática y transparente cumpliendo así la normativa de Protección de Datos.

 Vídeo

 Tarifas



* Los precios aquí reflejados no incluyen IVA.