Bonos de sesiones

Si eres usuario del programa Dasi CLINIC (versión escritorio), aquí te explicamos:

Cómo crear bonos de sesiones y proceso de admisión para su control.

  • Iremos a Archivos->Tratamientos->Tratamientos. Para crearlo basta con marcar la opción ‘bono/sesiones’, y a la derecha pondremos el número de sesiones.

  • El tratamiento de bono se añade de la misma manera que el resto de tratamientos individuales: puede ser al generar la cita en la agenda o desde Gestión integrada directamente.
  • Cuando se trata de la primera sesión del bono, podremos elegir si su importe se divide en sesiones o no, desde Gestión integrada. De no ser divisible, se cargará el importe total del bono en la primera sesión procesada y las sucesivas saldran a coste cero.
  • Cuando lo añadimos desde la cita, al acceder a la facturación ya nos saldrá el número de sesión que le corresponde al paciente.
  • Si lo hacemos directamente desde gestión integrada, debemos añadirlo pinchando en el botón de ‘Tratamientos y bonos en curso’ para añadirlo (marcado en la imagen).

  • Seguidamente, seleccionaremos el bono que vamos a procesar:

Si eres usuario del programa Dasi eCLINIC (versión nube), aquí te explicamos:

Cómo crear bonos de sesiones y proceso de admisión para su control.

  • Para crearlo iremos a Archivo->Tablas auxiliares->Tratamientos y bonos.
  • Para utilizar el  bono se le puede asignar al paciente en el momento de darle una cita con el botón de Tratamiento (+) ó si se trata de un bono en curso, desde el reloj que marca la imagen.

  • Si olvidamos este paso o preferimos hacerlo de otra forma, al acceder a «gestión integrada de la cita» nos saldrá un recordatorio de los bonos en curso y podremos seleccionar si queremos gastar sesiones o no, simplemente haciendo doble click encima.

    • Por ultimo tendremos en cuenta que es posible repartir el importe por sesión,, marcando la casilla de ‘importe por sesión’ en la primera visita donde lo añadimos.De lo contrario, se procesara con el importe total del mismo en la primera sesión utilizada, y las sucesivas saldrán a importe cero.

Repasa nuestra PILDORA Nº 10 con nuestros videos explicativos:

Para esta y  otras opciones, recomendamos el uso del Nuevo manual de usuario online de Dasiclinic, desde donde puedes consultar todas las dudas que surjan sobre el programa, que te permitirá resolverlas como usuario, de manera mucho más rápida y eficaz, incluyendo vídeos y ejemplos.

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Recibe periódicamente píldoras de uso eficiente y noticias del sector.