El software de gestión médica online DASI eClinic es un salto funcional y tecnológico que facilita aún más la gestión diaria de los profesionales de la salud. Este portal, íntegramente en Internet, cubre todas las necesidades específicas de tu clínica de Otorrinolaringología sin necesidad de instalar ningún software y estés donde estés.

 Funcionalidades

Gestión de agenda clínica

  • Organización horaria diferenciada por profesional o sala y mediante colores.
  • Visualización de agenda diaria, semanal o multiprofesional.
  • Citación múltiple o recurrente para revisiones o controles periódicos.
  • Creación de bonos y control de sesiones consumidas por el paciente.
  • Envío de recordatorios por SMS de las citas.
  • Vinculación de la agenda con Google Calendar.
  • Cita online.
  • Campañas de marketing, felicitaciones, revisiones, etc. a los pacientes por SMS y mailing1.

 

 

 

 

 

 

 

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Gestión de pacientes y datos clínicos

  • Ficha completa del paciente, control de duplicidad y fusión de pacientes.
  • Evolución del paciente en el centro mediante curso clínico interactivo.
  • Creación y gestión de cuestionarios de salud personalizados, para audiometrías y otras pruebas, con campos autorrellenables.
  • Tratamiento de imágenes y documentos integrados a la ficha del paciente.
  • Editor de plantillas para informes, recomendaciones, documentación y recetas médicas.
  • Gestión de antecedentes y fármacos.
  • Portal del paciente.

Gestión económica y administración

  • Completa gestión de facturación de pacientes privados y mutuas.
  • Facturación de tratamientos únicos, de varias sesiones, tipo bonos o agrupados por periodo.
  • Gestión de cobros.
  • Contabilidad y control de caja.
  • Amplia batería de listados y estadísticas
  • Firma biométrica con VidSigner1.
  • Control de accesos, roles y permisos por usuario.
  • Base de datos protegida y regulada por RGPD.

 

 

 

 

 

 

 

 

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El programa garantiza que toda la información introducida que haga referencia a los datos médicos o administrativos del paciente ya sean informes, cuestionarios, imágenes, documentos digitalizados, etc. queden siempre incluidos en la base de datos del programa y a un único fichero de acceso, el cual solo puede realizarse a través del programa y del que se realiza un exhaustivo control de auditoría interna de forma automática y transparente cumpliendo así la normativa de Protección de Datos.

 Vídeo

 Tarifas


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