La nueva generación de pacientes prefiere métodos más convenientes y flexibles para concertar visitas médicas, en lugar de llamar por teléfono y depender de los horarios de atención de la consulta. Para satisfacer esta demanda, eClinic ofrece gratuitamente un servicio de cita previa en línea que brinda comodidad y rapidez.
Añade en tu página web el calendario y permite acceder a los clientes al servicio de cita previa en línea de eClinic. Los pacientes pueden programar sus citas médicas de manera sencilla y rápida, en el momento que les resulte más conveniente. Además, eClinic proporciona recordatorios y confirmaciones de citas, asegurando que los pacientes no olviden sus citas importantes.
Os dejamos una lista de las 7 ventajas de tener el calendario de disponibilidad en la página web:
- Mayor demanda
- Mayor flexibilidad
- Evitar esperas telefónicas
- Reducción del ausentismo
- Aumente la productividad de los empleados
- Mejora de la imagen
- Ahorro de tiempo de trabajo
Una de las características destacadas de este servicio es la flexibilidad que ofrece. Los pacientes tienen la opción de modificar la fecha y hora de su cita si surge algún imprevisto, e incluso pueden cancelarla para que otro paciente pueda aprovechar ese horario disponible.
Con eClinic, los centros médicos pueden adaptarse a las preferencias de los pacientes actuales y brindarles un proceso de programación de citas más conveniente y moderno. Simplifique la gestión de citas y proporcione un servicio de calidad a sus pacientes.
Calendario médico en la web para mejorar la gestión médica ¿Quieres obtenerlo de forma gratuita? contáctanos aquí.