El software de gestión médica DASI Clinic es un programa de gestión integral que cubre todas las necesidades específicas de tu clínica de Odontología. Es fácil de usar, robusto y dispone de un amplio abanico de utilidades.

 Funcionalidades

Gestión de agenda clínica

  • Organización horaria diferenciada por profesional o gabinete y mediante colores.
  • Visualización de agenda diaria, semanal o multiprofesional.
  • Citación múltiple o periódica.
  • Búsqueda de huecos y gestión de ausencias.
  • Sala de espera y control de tiempos
  • Envío de recordatorios por sms de las citas.
  • Cita online.
  • Campañas de marketing, felicitaciones, revisiones, etc. a los pacientes por sms.
visitas

Gestión de pacientes y datos clínicos

  • Ficha completa del paciente y situación bucal inicial.
  • Evolución del paciente en el centro mediante curso clínico interactivo.
  • Odontograma infantil y adulto evolutivo del paciente.
  • Control de índice de placa y periodoncia.
  • Gestión y creación de cuestionarios de salud personalizados con campos autorrellenables, fórmulas, imágenes para marcar o dibujar, etc
  • Obtención de datos y estadísticas a partir de los cuestionarios.
  • Tratamiento de imágenes o documentos y enlace con aparatos de radiovisografía.
  • Editor de plantillas para informes, documentación y recetas médicas.
  • Gestión de antecedentes y fármacos del paciente.
visitas

Gestión económica y administración

  • Gestión de presupuestos con odontograma.
  • Gestión del plan terapéutico del paciente.
  • Posibilidad de crear cuotas de pago.
  • Completa gestión de facturación de pacientes privados, mutuas y colaboraciones.
  • Contabilidad y control de caja.
  • Liquidaciones a profesionales.
  • Gestión de envíos y recepción de material de laboratorio con control de costes.
  • Control de accesos y permisos por usuario.
  • Amplia batería de listados y estadísticas.
  • Base de datos protegida y regulada por LOPD.

El programa garantiza que toda la información introducida que haga referencia a los datos médicos o administrativos del paciente ya sean informes, cuestionarios, imágenes, documentos digitalizados, etc. queden siempre incluidos en la base de datos del programa y a un único fichero de acceso, el cual solo puede realizarse a través del programa y del que se realiza un exhaustivo control de auditoría interna de forma automática y transparente cumpliendo así la normativa de Protección de Datos.

 Vídeo

 Tarifas

Opción Alquiler 5 Usuarios 43 €/mes

Permite utilizar el programa indefinidamente mediante el pago de cuotas mensuales

  • Soporte técnico y actualizaciones: Incluidos en cuota
  • Usuario Adicional 12 €/mes
  • Descuentos

3% dto. pago trimestral del alquiler 125,13 €/trimestre.
(Ahorre 1,29 €/ mes)

5% dto. pago semestral del alquiler 245,10 €/semestre.
(Ahorre 2,15 €/ mes)

7% dto. pago anual del alquiler 479,88 €/año.
(Ahorre 3,01 €/ mes)

 

Opción Compra 5 Usuarios 1670

  • Soporte técnico y actualizaciones:
    Incluidos durante los 3 primeros meses.
    20 €/ mes (opcional)
  • Usuario Adicional 400 €
  • Descuentos

5% dto. por el pago anual del Soporte Técnico 228 €.
(Ahorre 1 €/ mes)

* Los precios aquí reflejados no incluyen IVA.