Medicina estética
DASI Clinic
El software de gestión médica DASI Clinic es un programa de gestión integral que cubre todas las necesidades específicas de tu clínica o centro de Medicina o Cirugía Estética. Es fácil de usar, robusto y dispone de un amplio abanico de utilidades.
Funcionalidades
Gestión de agenda clínica
- Personalización de agenda por profesional o sala mediante colores.
- Citación múltiple y periódica.
- Visualización de agenda diaria, semanal o multiprofesional.
- Creación de bonos y control de sesiones consumidas por el paciente.
- Envío de recordatorios por SMS de las citas.
- Gestión de sala de espera y control de tiempos.
- Búsqueda de huecos y gestión de ausencias.
- Campañas de marketing a los pacientes por SMS y mailing1.
- Cita online en tu web.
- Agenda online.
Gestión de pacientes y datos clínicos
- Ficha completa del paciente, control de duplicidad y fusión de pacientes.
- Evolución del paciente en el centro mediante curso clínico interactivo.
- Gestión y creación de cuestionarios de salud personalizados con campos autorrellenables, fórmulas, imágenes para marcar o dibujar, etc.
- Obtención de estadísticas a partir de los cuestionarios.
- Tratamiento de imágenes y documentos integrados a la ficha del paciente.
- Editor de plantillas para informes y recetas médicas.
- Gestión de antecedentes y fármacos del paciente.
- Exportación del historial clínico para el paciente.
Gestión económica y administración
- Gestión de presupuestos y sus estados.
- Control del plan terapéutico del paciente.
- Posibilidad de crear cuotas de pago.
- Completa gestión de facturación de pacientes privados, mutuas y colaboraciones.
- Facturación de tratamientos únicos, de varias sesiones tipo bonos o pacientes socios.
- Contabilidad, caja y liquidaciones.
- Control de stock y gestión de almacén.
- Cuadro de mando y productividad.
- Amplia batería de listados y estadísticas.
- Control de accesos y permisos por usuario.
- Base de datos protegida y regulada por RGPD.
- Firma biométrica con VidSigner y firma digital.1.
El programa garantiza que toda la información introducida que haga referencia a los datos médicos o administrativos del paciente ya sean informes, cuestionarios, imágenes, documentos digitalizados, etc. queden siempre incluidos en la base de datos del programa y a un único fichero de acceso, el cual solo puede realizarse a través del programa y del que se realiza un exhaustivo control de auditoría interna de forma automática y transparente cumpliendo así la normativa de Protección de Datos.
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Tarifas

