El software de gestión médica online DASI eClinic es un salto funcional y tecnológico que facilita aún más la gestión diaria de los profesionales de la salud. Este portal, íntegramente en Internet, cubre todas las necesidades específicas de tu clínica o centro de Logopedia sin necesidad de instalar ningún software y estés donde estés.

Funcionalidades

Gestión de agenda clínica

  • Organización horaria diferenciada por profesional o sala y mediante colores.
  • Citación múltiple para pacientes con visitas periódicas.
  • Visualización de agenda diaria, semanal o multiprofesional.
  • Creación de bonos y control de sesiones consumidas por el paciente.
  • Campañas de marketing, felicitaciones, revisiones, etc. a los pacientes por SMS y mailing1.
  • Cita online en tu web.
  • Envío de recordatorios por SMS de las citas.
  • Vinculación de la agenda con Google Calendar.

 

 

 

 

 

 

 

 

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visitas

Gestión de pacientes y datos clínicos

  • Ficha completa del paciente y sus tutores, control de duplicidad y fusión de pacientes.
  • Evolución del paciente en el centro mediante curso clínico interactivo.
  • Gestión y creación de cuestionarios de salud personalizados con campos autorrellenables para tests, pruebas de evaluación, etc.
  • Tratamiento de imágenes, audio, vídeo y documentos integrados a la ficha del paciente.
  • Editor de plantillas para informes, documentación, recomendaciones, derivaciones y recetas.
  • Gestión de antecedentes, hábitos y fármacos del paciente.
  • Portal paciente.
visitas

Gestión económica y administración

  • Gestión y facturación de pacientes y tutores privados o mutuas.
  • Facturación de tratamientos únicos, de varias sesiones, bonos o agrupados por fecha.
  • Gestión de cobros.
  • Contabilidad y caja.
  • Amplia batería de listados y estadísticas.
  • Firma biométrica con VidSigner1.
  • Control de accesos, roles y permisos por usuario.
  • Base de datos protegida y regulada por RGPD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El programa garantiza que toda la información introducida que haga referencia a los datos médicos o administrativos del paciente ya sean informes, cuestionarios, imágenes, documentos digitalizados, etc. queden siempre incluidos en la base de datos del programa y a un único fichero de acceso, el cual solo puede realizarse a través del programa y del que se realiza un exhaustivo control de auditoría interna de forma automática y transparente cumpliendo así la normativa de Protección de Datos.

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Tarifas


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