Formulario de incidencias

 

A fin de preservar la salud de nuestros trabajadores, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, Dasi informa que, a partir del lunes día 16 de marzo, nuestro personal se acogerá al sistema de teletrabajo. Para que la calidad de nuestro servicio se vea afectada, en la menor medida posible, hemos elaborado un protocolo de contacto para nuestros clientes.

Las consultas telefónicas serán atendidas en nuestro horario laboral habitual (de 9’00h. a 14’00h y de 16’00h a 19’00), aunque al tener el servicio de centralita más limitado puede ser que las llamadas no puedan ser atendidas con la celeridad acostumbrada.

Para agilizar las consultas, proponemos otros métodos de conexión.
– Quedar en espera a que entre su llamada.
– Dejarnos un mensaje en el contestador que iremos atendiendo por
orden de entrada.
– Rellamar pasados unos minutos.
– Conectarse a la “Ayuda online” https://www.dasi.es/ayuda-online/
– Rellenar el siguiente formulario: