Quiénes somos

DASI es una empresa de servicios informáticos que desarrolla soluciones de gestión para el sector sanitario.

La misión de DASI es facilitar al máximo la gestión diaria de los profesionales de la salud en cualquier lugar del mundo, para maximizar la eficiencia en su trabajo y la rentabilidad de los centros médicos en los que desarrollan su actividad.

Con sede central en Barcelona y a través de diversos distribuidores en España y Mexico, DASI lleva más de 30 años desarrollando aplicaciones de gestión para centros médicos, públicos y privados, tanto hospitales como clínicas, policlínicas y consultorios, así como para todo tipo de establecimientos de bienestar y salud, como balnearios y centros de estética, y para entidades e instituciones del sector sanitario.

Además, ofrece servicios informáticos avanzados que garantizan la gestión integral de las tecnologías de la información de los centros sanitarios, desde el alojamiento y la seguridad hasta el desarrollo de aplicaciones a medida en internet.

La experiencia acumulada, los más de 500 clientes atendidos y el conocimiento profundo de los procesos de gestión y de negocio en el sector sanitario, consolidan a DASI como el socio más fiable para la gestión tecnológica de centros médicos.