El CENTRO MÉDICO ELDA, es un centro de salud con unidades clínicas multiprofesionales cuya finalidad es fomentar una atención sanitaria lo más integral posible al paciente. La doctora Ruth Sánchez, nos explica su experiencia con el software de gestión DASIeCLÍNIC.
¿Cuáles fueron las cualidades principales que exigían al buscar un programa de gestión para su clínica?
Que fuera un programa práctico, fácil de usar y polivalente y que, en un futuro próximo, se acomodara a más especialidades médicas, puesto que uno de nuestros proyectos era ser un centro multidisciplinar, como es, ya, actualmente.¿Por qué se decidieron por DASIeCLíNIC?
Cuando conocimos como funcionaba el programa de escritorio de DASI – el DASI Clínic- ya determinamos que era el idóneo. Luego nos inclinamos por la versión on line (DASI eCLÍNIC), porque nos pareció más funcional.¿Han mejorado las condiciones organizativas en su clínica desde que usan nuestro programa?
Por supuesto que ha aumentado nuestra capacidad organizativa. Ahora, ya somos un centro multiespecialidad y es imprescindible establecer una buena coordinación que nos permita dispensar, a cada paciente, la atención que merece.¿Cuáles són las funciones que más utilizan del DASIeCLÍNIC?
La agenda – interrelacionada con varios usuarios, tanto a nivel diario como semanal como mensual y con la estructura multiprofessional que precisamos- , la gestión de visitas diarias y las alertas, todo lo relativo a la facturación, a informes, a cuestionarios, y la más usada por nuestro departamento de Ginecología que es la que permite poder agregar y adjuntar imágenes a los informes.¿Tuvieron dificultades a la hora de efectuar el cambio de programa respecto al traspaso de usuarios?
No recuerdo este hecho como significativo. A mi entender fue un proceso ligero, fluido y se cumplieron y respetaron las fechas previstas para el traspaso de datos.¿Conoce nuestros webinars? (cursos de formación gratuitos, on line)
Sí. Nos hemos apuntado a algunos. Van muy bien tanto para aprender conceptos como para refrescar los adquiridos.Valore la atención al cliente y postventa.
Siempre que hemos establecido contacto con DASI, si nos ha surgido algún contratiempo o hemos tenido alguna duda, hemos sido atendidos con amabilidad y las soluciones han llegado en márgenes de tiempo tan rápidos como efectivos.Como sabe, el programa se va actualizando periódicamente. ¿Recibe bien las actualizaciones?
Sí. A través del correo interno nos envían una “alerta” para que conozcamos la nueva versión.
Gestiona online tu clínica o consultorio médico
Con Dasi eClinic gestiona tu consulta o clínica en tiempo real y desde cualquier dispositivo.