Soluciones para tu unidad médica asistencial. Multicentro o multiempresa Soluciones a medida de cualquier tipología

La tipología dMultiempresae una unidad de centro asistencial la configuran su gestión interna, los servicios que ofrece, la configuración de su estructura física como sede y su estructura fiscal.

Conocemos el funcionamiento de gran parte de estas organizaciones sanitarias pero existe mucha confusión con las que, por su volumen o complejidad,  abarcan un numero superior de especialidades o de centros. Hablamos de los multicentros y de las multiempresas de salud.

  • MULTICENTRO: Gestionada por un módulo central, permite que empresas médicas que actúan con la misma especialidad puedan repartirse por toda la geografía, sin que los datos de cada uno de sus componentes puedan ser mezclados de manera involuntaria o errónea.
  • MULTIEMPRESA: Es un centro médico multidisciplinar, generalmente ubicado en una única sede, donde confluyen i/o interactúan profesionales de varias especialidades, los cuales pueden decidir en cada momento la compartición de datos, si lo necesitan, pero que por cuestiones fiscales o societarias pueden facturar como entidades fiscales diferentes.

Por razones obvias, la forma de administrar el conjunto de funcionalidades de estas dos grandes entidades es más compleja que la de las clínicas independientes o regentadas por uno o varios profesionales autónomos en consultorio unidisciplinar. Por ello, hay que poner en valor su coyuntura especial a la hora de implantar un sistema de gestión, ya que es necesario que, a la vez,  englobe y satisfaga, de manera eficiente, eficaz y segura, todo el sistema interno teniendo en cuenta  cada una de sus peculiaridades.

Multicentro

El software de gestión médica DASI Clinic y  su versión en la nube DASI eClinic son programas de gestión integral que cubren todas las necesidades específicas de policlínicas o centros multidisciplinares. DasieCLINIC ofrece, también, la posibilidad de gestionar las empresas multicentro, en su «Plan Plus».

Además garantiza que toda la información introducida que haga referencia a los datos médicos o administrativos del paciente queden siempre incluidos en la base de datos del programa y a un único fichero de acceso, el cual solo puede accederse a través del programa y del que se realiza un exhaustivo control de auditoría interna de forma automática y transparente cumpliendo así la Normativa de Protección de Datos.

Aumenta, con Dasi Informàtica,  el rendimiento, la seguridad y el control de tu negocio.

 

 

 

Publicado en Servicios Dasi Etiquetado con: , ,
Ir al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn