BODY LASER, clínica de estética y tratamientos dentales, también usa DasiCLINIC Explícanos tu experiencia

Body Laser., Centro de estética y Tratamientos dentalesClinica estética Body Laser.

La clínica Body Laser, que nació en el año 2002 como centro especializado en Depilación Láser y en Tratamientos Corporales,  ha ido creciendo y evolucionando, y actualmente ha incorporado también los servicios de Medicina estética, Fisioterapia y Tratamientos dentales.

Esta clínica, cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados, y su director, el Sr. Enrique Ortuño, nos explica cómo y porqué decidieron incorporar el software Dasi CLINIC como herramienta integral para la gestión de su centro de salud y estética.

“Body Laser mantiene activos en la aplicación unos 7.000 clientes y es muy importante para mí, como empresario, rodearme de personas y proveedores que aporten seguridad y estabilidad a nuestro negocio.” – Enrique Ortuño (Director)

Antes de usar DasiCLINIC, ¿cómo resolvían las actividades administrativas y clínicas de sus pacientes?

Al principio, la gestión de pacientes se tramitaba “a mano”; sobre papel.

¿Cuándo decidieron que un software de gestión clínica podría ser una buen aliado en la gestión diaria de su actividad?

Empezamos a crecer y convinimos que ya era necesario informatizar la estructura de la clínica para dinamizar los procesos, economizar el  tiempo de gestión y mejorar en espacio físico, pudiendo dar, así, mejor servicio a los pacientes, y a finales de 2002 incorporamos el programa Dasi CLINIC.

¿Les resultó complicada la integración al cambio de modelo que supuso la incorporación de este software?

 Nos resultó muy fàcil daptarnos porqué el programa es muy intuitivo y fácil de usar, pero además contamos con formación por parte de Dasi Informàtica y con la asistencia de su departamento de soporte al cliente.

¿Cuáles fueron las adecuaciones que solicitaron ?

Entre ellas, y la más importante, la incorporación de una visión a pantalla completa de la agenda diaria. En ella podemos apreciar de manera general y de forma muy visual la ocupación de los boxes. Posteriormente se integró al programa para todos los usuarios de DasiCLINIC  porqué resultaba muy cómodo, también para la incorporación de citas y para analizar el trabajo diario.

¿Podemos decir que Dasi CLINIC cubre las necesidades específicas que demanda su centro?

Se adapta perfectamente a las necesidades de gestión del centro y para cada una de las especialidades. Es la herramienta perfecta, y aunque no lo utilizamos al cien por cien, siempre descubrimos opciones que nos facilitan el control y acceso a todos los datos.

Clinica estética BodyLaser

¿Cuáles son las opciones o apartados que destacaría especialmente según su experiencia y criterio profesional?

Destacamos el apartado odontológico que ha sido un descubrimiento para nosotros, por ser muy completo y abarcar todos los estadios de una visita dental.

La gestión económica y contable, nos da la posibilidad de movernos por la información más importante y necesaria de una cita, viendo en un solo clic, todos los datos vitales de la visita: datos del cliente, cobros, presupuestos y estado de la cita.

Por otro lado, gracias a los recordatorios de cita por  SMS, han disminuido notablemente las ausencias  por olvido, por parte de nuestros  clientes. Este hecho repercutía muy negativamente en nuestra facturación. Es un punto muy importante para cualquier negocio y controlarlo ha supuesto, para Body Laser, pasar de un ratio de cancelación de citas, o de no asistencia, del 20% al 6%.

¿Cuál es su opinión sobre el servicio post venta de Dasi Informàtica?

Valoro la profesionalidad del equipo de soporte de Dasi. La respuesta y resolución de incidencias en el mínimo espacio de tiempo y la receptividad con la que acogen cualquier consulta, hacen de este departamento un asistente muy comprometido con el cliente.

Es una aplicación que se actualiza muy a menudo y que en cada versión aumenta las prestaciones.

Además, en ambos casos, la asistencia es remota, por lo cual se añade el valor de la inmediatez y de la relación “in situ”.

Y para terminar, ¿nos podría hacer una valoración general de su relación profesional con Dasi Informàtica?

Quince años dan para muchas experiencias en común y mantenemos con ellos una larga y estrecha relación profesional.

Considero a la empresa Dasi Informàtica como un proveedor que cumple estos requisitos y que nos  ayuda a mejorar  nuestro día a día profesional.

Publicado en Experiencia del cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Google+
Youtube
LinkedIn