Primera reunión de la Comisión Asesora del proyecto DASI eCLINIC

El pasado 3 de marzo, se celebró en el Hotel Capri de Barcelona la primera reunión de la Comisión Asesora del Proyecto Dasi eCLINIC.

A la reunión asistieron varios médicos y profesionales de la salud que aceptaron la propuesta de Dasi Informática de colaborar, a partir de su experiencia profesional, en adaptar nuestro portal de gestión clínica en la nube a las necesidades de su día a día y a las exigencias que cada una de sus especialidades demanda.

Fue una reunión muy participativa y con aportaciones muy interesantes por parte de los colaboradores, que manifestaron cuales eran sus inquietudes en cuanto a disponer de un software que no solamente favoreciera las labores administrativas y de tramitación de los centros en los que imparten su profesión, si no que facilitaran la labor del médico en cuanto a funcionalidad.

Se trataron temas de seguridad, de aplicaciones, de usabilidad y operatividad, de comunicación, de fidelización, de personalización de las especialidades, de solidez, de consistencia, de mejoras y de líneas de negocio.

Hasta la próxima reunión mantendremos un contacto constante a través de reuniones virtuales, para trasladar nuevas propuestas e ideas y para informarles de cuantos cambios y novedades se vayan produciendo en el programa a partir de sus proposiciones.

Estamos muy satisfechos de este encuentro, esperamos seguir contando con su colaboración y trabajaremos para satisfacer sus expectativas.

Publicado en Colaboraciones y Convenios Etiquetado con: ,
Ir al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn