Servicio postventa de un software de gestión médica Soporte y atención cualificados

Dasi Informàtica

att. cliente

Cuando adquirimos un producto tecnológico, no solo debemos exigir su buena calidad o asegurarnos de que satisfaga nuestras necesidades, sino que es muy recomendable que, además,  verifiquemos que el fabricante dispone de un buen servicio postventa que nos asista ante cualquier eventualidad o duda que pueda surgir tras su adquisición.

 

¿Qué se espera de un servicio postventa?

SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

  • Disponibilidad: Que dentro del horario preestablecido el personal técnico esté disponible via teléfono o ayuda on line.
  • Especialización del personal técnico: Que disponga de personal bien formado y qualificado.
  • Atención personalizada: Que muestre empatía ante cualquier adversidad que nos surja y nos acompañe/asista en el proceso de adptación al producto.
  • Resolución. Que muestre eficacia y fluidez y que sea capaz de ofrecer alternativas ante contratiempos no considerados.
  • Actualizaciones: Que, si es el caso, se vaya actualizando el programa en base a las necesidades manifiestas de los clientes y a las novedades que vayan apareciendo en el marco de prestaciones.

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Disponibilidad: que dentro del horario establecido, el personal de atención al cliente atienda o transfiera dudas peticiones o sugerencias del cliente, al departamento correspondiente.
  • Atención personalizada: que muestre empatía con el cliente y que le preste la atención debida de manera eficiente.servicio postventa
  • Canales o líneas de comunicación:  que disponga, además de la atención telefónica,  de varios canales de atención, como web, correo electrónico, o teléfono de urgencias, o ayuda on line
  • Control de calidad periódico: que se preocupe de conocer periódicamente la satisfacción del cliente hacia el producto que ha adquirido para su auto evaluación.
  • Información periódica y destacada: a través de redes sociales, boletines o página web/blog.
  • Servicio de formación: que disponga de un servicio inicial de adaptación al producto i de formación continuada para clientes (online, webinars, canal youtube…)

¿Que ventajas reporta a la empresa ofrecer estos servicios con adecuada calidad?

  • Fidelización del cliente.
  • Contratación de clientes referenciados.
  • Recabado de infomación para mejorar el producto: «Tu opinión nos importa».
  • Prestigio de empresa.
  • Proyección de empresa.

En Dasi Informàtica estamos siempre pendientes de cumplir con todos estos parámetros y, para ello, contamos con personal técnico y administrativo cualificado, que son parte de nuestra plantilla y formados dentro de nuestra empresa, para dar el mejor servicio.

Nuestro compromiso es la calidad de nuestro producto, la consideración hacia el cliente y el soporte permanente.

Nuestra mejor garantía son los más de 30 años al servicio de la gestión de los centros de salud.

Si eres un profesional de la salud y aún no nos conoces y quieres saber quienes somos y qué hacemos puedes visitar nuestra web 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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