ORUM CENTER, gestiona su centro con Dasi eCLINIC Su experiencia con el software en la nube Dasi eCLINIC

ORUM CENTER, es un centro formado por un equipo multidisciplinar de profesionales del mundo de la salud (con más de veinte años de experiencia), que vela por un desarrollo integral.

Lo formamos un equipo humano y comprometido, que tiene como objetivo compartir la mejora de las personas y sus familias, escuchándolas y empatizando con ellas para conseguir su bienestar mental y emocional. Contamos con ámbitos de atención sobre prevención, detección, orientación, diagnóstico y tratamiento.

ÀMBITOS DE ATENCIÓN

  • Psiquiatría infantojuvenil y adultos
  • Neuropsicología
  • Psicopedagogía
  • Psico-mediación
  • Logopedia
  • Neuropediatría

 

Nuestros valores son: la empatía, la humildad, la acogida, la cooperación, el trabajo, la vocación y la escucha.

SU EXPERIENCIA CON DASI eCLINIC,

(Rosa M. Fondevila Fernández – Responsable de Gestió d’ORUM CENTER) y

F. Xavier Amat, Director  y jefe de Área de Psicología)

¿Qué les hizo decidir por el software en la nube Dasi eCLINIC?

Conocimos este programa, en 2016, a través de la UCCAP (Unió Catalana de Centres de Desenvolupament Infantil i Atenció Precoç). Necesitábamos un programa para mejorar nuestras herramientas organizativas, de gestión clínica y de atención al paciente para poder ser más eficaces y eficientes.

¿Cómo han mejorado las condiciones organizativas en su centro desde que utilizan este software?

Utilizar DASIeCLíNIC nos facilita mucho la gestión sobre nuestros pacientes. Podemos introducir en una ficha todos los datos personales,  acceder a su facturación, al tipo de tratamiento, hacer un seguimiento de su historial clínico, a la anamnesis y a todos sus informes y documentos en una carpeta específica, y todo ello nos facilita enormemente el trabajo.

La agenda, con opción a vista semanal, nos resulta muy cómoda y esclarecedora,  y el servicio de SMS de recordatorio de citas a nuestros pacientes, además de eficaz, añade calidad al servicio.

 ¿Cuáles son las funciones que más utilizan del  DASIeCLÍNIC?

Nuestros profesionales utilizan muy a menudo la gestion de la visita, donde pueden escribir en el curso clínico y realizar un buen seguimiento de cada paciente.

La agenda diaria y semanal es otra de las aplicaciones más utilizadas, ya que, además de las funciones propias, en observaciones de la vista desde administración nos permite dejar notas tipo “post-it” sobre cualquier asunto que  haya tener en cuenta en un momento determinado (llamadas para cancelación, notas de aviso…).

Otro apartado que nos resulta muy útil  es el reloj de la sala de espera, a través del cual informamos a los terapeutas de qué pacientes han llegado al centro. A continuación se les elabora una anamnesis, el informe de seguimiento y baja, y queda todo reflejado como historial.Orum Center

El apartado de facturación, nos ayuda a tener un buen control sobre los pagos, sacar listados estadísticos para la contabilidad y verificar la caja diaria.

¿Cuál es su valoración respecto a la atención post-venta y a la atención al cliente de Dasi Informàtica?

Siempre que nos surgen dudas nos podemos dirigir directamente al sevicio de soporte via teléfonica o por ayuda online, hecho que  nos ha sido muy útil, también, en tiempos de pandemia y de teletrabajo.

¿Cómo valora las actualizaciones y su periodicidad?

Gracias al sistema de alertas podemos ir haciendo seguimiento de cuando se producen las actualizaciones, las situaciones de caducidad de licencias e incluso de los saldos de los SMS.

¿Les costó adaptarse al nuevo programa en la nube?

En un principio, como cualquier novedad, nos costó un poco adaptarnos pero tuvimos al departamento de soporte que nos ayudó en todo momento

¿Cuál es su valoración final como usuario del Dasi eCLINIC?

Es una buena herramienta de gestión clínica. Además valoramos positivamente el ahorro de papel, que todo esté en la nube y digitalizado y la seguridad que todo ello comporta y a la que está sometido el programa.

Como sugerencia, desde nuestro equipo, comentar que nos sería muy útil contar con un sistema de videoconferencia en tiempo real con el paciente donde sea posible anotar, en el mismo momento, el curso clínico.

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4 Comentarios en “ORUM CENTER, gestiona su centro con Dasi eCLINIC Su experiencia con el software en la nube Dasi eCLINIC
  1. Angel dice:

    Gracias por la información es muy interesante su punto de vista y experiencia como organización y la propuesta de videoconferencias en los tiempos de ahora son super importantes con el virus.
    Saludos Angel

    • dasi dice:

      Muchas gracias Sr. Ángel por su comentario . En Dasi Informàtica estamos trabjanado para incluir este servicio de videoconferencias lo antes posible. Saludos cordiales

  2. cloritoluis dice:

    Súper interesante su punto de vista, además me parece muy estrtucturado, le deseo lo mejor. También quisiera recomendarle esta página de productos a base de clorito que puede utilizar para mejorar el ambiente en su hogar: https://www.cloritodesodio.eu/es/

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