Novedades Dasi eCLINIC y fluidez en buscador Aumentando prestaciones

Dasi eCLINIC presenta algunas novedades que, sin duda, agilizarán procesos administrativos y facilitarán gestiones con otros agentes implicados en el curso de la visita médica del paciente.

NOVEDADES

Facturación a mutuas: Al asignar el pago de cualquier tratamiento a una mutua, el programa lo redirigirá automáticamente a un listado final, a través del cual, a finales de mes, el centro podrá tener de manera clara y a modo de resumen, los importes que le corresponden a cada una.

Documento de solicitud de pruebas médicas: El profesional ya puede entregar al paciente, de manera inmediata, un documento para que pueda acudir al servicio de pruebas que se le requiera.

– Módulo Biopsias: En la última actualización deDasi eCLINIC, se incorporó un nuevo módulo para la gestión de Biopsias para laboratorios de Anatomía Patológica. En él se habilita la posibilidad de que los informes emitidos por las muestras enviadas al laboratorio, puedan posteriormente enviarse, también, de manera digital, automática y segura, al centro.

AJUSTES DE FLUIDEZ

Se han incorporado, también,  mecanismos de fluidez para dinamizar las búsquedas de apartados como SMS, Márketing y agenda.

Dasi Informàtica trabaja constantemente para aumentar las prestaciones y satisfacer las necesidades de sus usuarios.

 

Publicado en Noticias, Novedades Dasi Etiquetado con:
Ir al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn