Nace DASI eCLINIC. El portal de gestión, conocimiento y negocio para los profesionales y centros médicos

DASI eCLINIC es un salto funcional y tecnológico con el que DASI busca facilitar aún más la gestión diaria de clínicas y consultorios médicos. Este portal, íntegramente en internet, permite llevar la gestión diaria de los centros médicos sin necesidad de instalar ningún software. Sólo con un usuario y un password y desde cualquier navegador web en cualquier lugar del mundo, los profesionales sanitarios podrán acceder y trabajar con los datos de sus pacientes, manejar su agenda y muchas otras funcionalidades que agilizan el trabajo diario en los centros médicos.


El portal arranca con una serie de funcionalidades básicas que permiten gestionar la cartera de pacientes, la agenda de visitas y muchas otras áreas del quehacer diario de un centro médico o de un consultorio. DASI eCLINIC se adapta a la necesidad de cada centro, y por ello el cliente podrá escoger entre distintas modalidades de suscripción: Free, Basic, Plus y Premium, con precios en todos los casos muy competitivos y al alcance de cualquier centro médico.

Pero DASI eCLINIC va a ir mucho más allá. Será también muy pronto un portal de generación de negocio entre proveedores y clientes del sector sanitario, y de conocimiento compartido entre profesionales de la medicina de todo el mundo.

Descubre DASI eCLINIC en www.dasieclinic.com y pruébalo gratis durante 30 días.

Publicado en Noticias, Novedades Dasi Etiquetado con: ,
Ir al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn