Men Solutions, caso de éxito

logomensolutions

El centro clínico Men Solutions confía en DasiClínic para su gestión diaria de organización y servicio.

Men Solutions clínica especializada en diagnosticar y tratar gran diversidad de patologías que afectan al aparato genital masculino, que cuenta con la última tecnología en cirugía y con un grupo de Urólogos y Andrólogos de los mejores hospitales de Madrid, son usuarios de DASI Clinic desde 2013.

“En organización estructural, con DasiClínic hemos avanzado enormemente, tanto a nivel individual como colectivo, ya que se trata de una plataforma de conexión común que nos permite la intercomunicación de datos de manera muy dinámica.”

Dr. Fernando Salas (Director médico).

¿Qué funciones resuelve DasiClínic en su centro?
En organización estructural hemos avanzado enormemente, tanto a nivel individual como colectivo, ya que se trata de una plataforma de conexión común que nos permite la intercomunicación de datos (agenda, datos del paciente, historia clínica…). A nivel administrativo, el sistema de facturación del DasiClínic, es tan completo como funcional.

¿Por qué se decidieron por este programa?
Cuando nos informamos sobre sus prestaciones y vimos que se adecuaban perfectamente a nuestras necesidades, nos acabó de convencer el precio, en relación a su calidad. Podíamos disponer de un software de calidad, que nos simplificaba el trabajo y a un coste totalmente razonable. Acabó de convencernos la inmediatez con la que nos atendieron y la formación inicial que recibimos para su uso; formación que podemos completar con sus cursos online si lo necesitamos. Inicialmente, toda adaptación requiere un proceso de aprendizaje.

¿Cómo valoraría la atención al cliente recibida y el servicio post venta?
Excelente. Siempre hemos obtenido las respuestas precisas y nos han solucionado cualquier eventualidad, en un tiempo mínimo.

¿Qué mejoras en DasiClínic serían útiles para su centro?
Las novedades, o mejoras, van llegando con las actualizaciones periódicas.

¿Percibe que ha mejorado la atención a su cliente, a partir de gestionar su centro con DasiClínic?
Si; la inmediatez y la fluidez benefician al cliente que, además de sentirse más cómodo, se siente mejor atendido. Sabe que cuanto necesitamos saber está disponible al momento y actualizado en nuestro ordenador. Documentalmente, todo cuanto precisamos está en este programa, (historial clínico, evolución del paciente, módulos SMS, formularios, fichas, agenda, facturación, etc.), e incluso podemos disponer de imágenes escaneadas para incluir en las fichas.

¿Sabe que con DasiClínic, la privacidad de los datos de sus pacientes está totalmente garantizada?
Si, lo sabíamos y lo corroboramos cuando presentamos la documentación reglamentaria a la Agencia de Protección de Datos.

¿Cual es su valoración global sobre el DasiClínic?
Muy buena, aún teniendo en cuenta que no estamos usando la totalidad de los módulos de qué dispone, pero que en breve, pondremos también en proceso.

Conozca detalladamente las características y ventajas que ofrece DasiClínic . Solicite una demostración online

Volver a noticias

Publicado en Experiencia del cliente, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Google+
Youtube
LinkedIn