La red de clínicas del Dr. Juan Cabrera confía en DasiClinic.

Desde 2011, la red de clínicas del Dr. Juan Cabrera confía en DasiClinic para su gestión diaria de organización y transmisión instantánea de datos entre sus centros.

Las clínicas del Dr. Juan Cabrera son centros repartidos por la geografía española que,  desde hace más de 15 años dedican toda su atención a las enfermedades venosas,  siendo pioneros en patologías varicosas que tratan con el sistema de eco-escleroterapia con microespuma, un procedimiento terapéutico  indicado para el tratamiento de todo tipo de varices y malformaciones del sistema venoso.

Desde 2011 cuentan con el soporte del sistema de gestión clínica DasiClinic que facilita el día a día de cada uno de sus centros y los interrelaciona  permitiendo la transmisión de datos, fotografías, informes, agendas, cuestionarios, etc. entre ellos.

“En cuanto a gestión clínica hemos avanzado en optimización, en rapidez y en coordinación entre nuestros centros, de forma cómoda, sencilla  y eficiente”

Sr. Carlos Mochón (Responsable Administración).

A nivel de conjunto de red de clínicas, ¿qué mejoras han encontrado tras la implantación del DasiClinic?
DasiClinic nos ha permitido unificar todas nuestras clínicas en una misma base de datos. Esta interconexión de información supone un avance en tiempo, seguridad y confidencialidad que no teníamos hasta ahora. Para nosotros supone un gran avance poder enviar datos en tiempo real y desde cualquiera de nuestras clínicas; en caso de traslados de expedientes, la inmediatez es indiscutible.
También disponemos ahora, con DasiClinic, de un sistema de almacenamiento de fotografías que podemos consultar y enviar desde cualquier punto sin tenerlas guardadas en carpetas, de manera estática e individual.

¿Y a nivel administrativo?
El sistema de facturación, por ejemplo, – aún y gestionándose desde un punto concreto- se puede consultar de manera global.

¿Qué funcionalidades destacaría de la aplicación que les hayan supuesto mejoras organizativas?
La administración de la agenda clínica y sus posibilidades de configuración y de organización, así como los parámetros que ubica, la hacen imprescindible como canal para la gestión completa de la visita.
Nos gustaría destacar,también, la utilidad de los controladores estadísticos.
En Dasi han desarrollado estos campos según el criterio de eficiencia calculado para nuestra organización adaptándolos, completamente, a nuestras necesidades.

Volver a noticias

Publicado en Experiencia del cliente, Noticias Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Google+
Youtube
LinkedIn