Gestión integral de clínicas dentales

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DASI Clinic es la herramienta de gestión que da soporte al crecimiento de la red de clínicas odontológicas Dental Company.

Dental Company es una cadena de centros odontológicos que se establece principalmente en pequeñas y medianas poblaciones. Creada en 2009, ofrece un extenso catálogo de servicios bucodentales especializados. Son clínicas con entre 2 y 4 gabinetes, atendidas por profesionales especialistas y con la tecnología más avanzada.
Durante estos apenas tres años de actividad, Dental Company, con la sede central en Sevilla, cuenta ya con 42 clínicas, propias y franquiciadas, repartidas hasta ahora por Andalucía y el sur de Extremadura. El objetivo de Dental Company para 2012 es abrir más de 40 nuevos centros en toda España. Cada clínica da servicio a entre 2.000 y 3.000 clientes.

Desde sus inicios, Dental Company confió en DASI Clinic como herramienta de gestión básica para los centros y el seguimiento global de la red. Al principio, cada centro disponía de una instalación propia, pero a inicios de este año han sido integradas todas las bases de datos en un servidor remoto de forma que se consigue mejorar el acceso y la disponibilidad, así como el control de las operaciones por parte de los distintos Jefes de Zona.

DASI Clinic nos ayuda a organizarnos mejor y nos permite consultar en remoto la actividad de todas las clínicas.”

Rafael Gilabert, Responsable del Dpto de Comunicación de Dental Company.

¿Qué funciones resuelve DASI Clinic en los centros de Dental Company?
Nuestros centros están pensados para atender al cliente de forma ágil y para ello DASI Clinic es una herramienta clave, que nos permite conocer al detalle la información sobre los pacientes: el número de primeras visitas, cómo ha llegado la visita a ese centro, el tipo de tratamiento de cada paciente,…y también la parte de facturación, los protocolos de caja y la información económica global del centro.

Y a nivel del conjunto de la red ¿ como está funcionando DASI Clinic?
Con la aplicación instalada en todos los centros podemos tener una visión global. El Director de cada Centro puede reportar de forma semanal y sin necesidad de uso de reportes en papel, lo cual también es un ahorro.

¿Cómo se desarrolló la implementación?
Al inicio siempre es difícil adaptarse, pero ahora sin duda es una aplicación que nos ayuda a organizarnos mejor.La aplicación tiene un alto nivel de detalle, y eso es muy positivo, ya que planifica la agenda en su globalidad.

¿Qué mejoras en DASI Clinic serían útiles para Dental Company?
Una muy positiva sería poder planificar acciones comerciales a realizar con los clientes mediante la propia aplicación, lo que nos evitaría tener que trabajar este tema en paralelo con otras herramientas.

Datos clave del proyecto (abril 2012)
Año de puesta en marcha de la aplicación: 2009
No de clínicas en funcionamiento: más de 50 Nº de usuarios: 100 aprox.
Perfil de los usuarios: administrativos, gestores.
Nº pacientes atendidos con la aplicación: aprox. 50.000 anuales
www.dentalcompany.es

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