El Instituto de Odontología y Cirugía Oral Dr. Rábago de Jerez, trabaja con el programa de gestión DasiClinic

foto-clinica-rbgRBG

«El Instituto de Odontología y Cirugía Oral RBG Clinic, no es una clínica dental al uso, es un centro de innovación, investigación y promoción de la salud» Dr. Francisco Rábago. Director Clínico RBG Clinic.

El Dr. Francisco Rábago transformó y modernizó, en 2012, una clínica dental de buen prestigio profesional, arraigo y tradición en Jerez en el referente que es hoy el RBG Clinic, un centro odontológico dedicado, principalmente, a la cirugía bucal, implantología, ortodoncia y periodoncia, que él mismo dirige.

Este centro utiliza el programa de gestión integral DasiClínic desde 2013 y le hemos preguntado a la Sra. María Rábago -gerente del Instituto- sobre las mejoras y ventajas que ha supuesto, en cuanto a la gestión diaria de su centro, contar con este software.

¿En qué momento valoraron la necesidad de adquirir un software médico de gestión en su centro?

Antes del 2012 la clínica no contaba con ningún programa específico. Fue cuando la reorganizamos y la transformamos en RBG que decidimos implementar una herramienta de gestión que nos agilizara y ayudara a llevar ordenadamente, de manera coordinada y con total seguridad el día a día en la organización.

¿Cuál fue el motivo que les impulsó a incorporar el programa DasiClinic como herramienta de soporte?

Nos decidimos por DasiClinic porque yo, personalmente,  ya fui usuaria de este producto en otra consulta. Sabía, por ello, que, además de tratarse de un programa muy intuitivo en cuanto a su uso, se adaptaría perfectamente a nuestro sistema organizativo y a las exigencias que un centro como RBG requiere para dar un buen servicio.

¿Cuál o cuáles son los módulos o funcionalidades que más utilizan, a nivel de usuario?

La agenda es la más utilizada ya que es una de las funciones imprescindibles que nos permite tener controlado en cada momento el flujo de visitas, que ofrece la posibilidad de avisos por sms y que nos es muy fácil y cómoda de manejar. La calidad de su funcionamiento nos es de una importancia vital.

¿Conocían las funcionalidades específicas que DasiClinic ofrece al sector dental?

Sí, yo ya las conocía y este fue otro de los motivos por los que lo recomendé.

¿Cuántos usuarios utilizan actualmente el programa?

De momento, cinco personas trabajan con él.

¿Cuál es su valoración global de DasiClinic?

Es un producto fiable, seguro, adaptado a la LOPD, que nos agiliza enormemente los procesos diarios y de buena relación calidad/precio.

En DASI Informàtica trabajamos constantemente para ayudar al sector médico a dinamizar y organizar sus centros de salud.

Publicado en Experiencia del cliente Etiquetado con:
Ir al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn