El camino a la excelencia en la gestión de centros de salud.

La puesta en marcha de un negocio viene precedida, normalmente, de una necesidad, de un proyecto de vida o, simplemente, de una ilusión, y las incomodidades colaterales  solo se ven superadas por las ganas de emprender o de emanciparse y por la confianza en uno mismo o en el equipo que formará la empresa.

Pero cuando este proyecto de vida, además, es vocacional -como en el caso de los profesionales de la salud- las ganas de emprender y emanciparse  profesionalmente van acompañadas de la predisposición a dar un servicio más allá de la ocupación disciplinar, por tanto es indispensable, no sólo estar al día en cuanto a avances tecnológicos y estructurales, sino conocer de manera individual cuales son los parámetros que van a permitir dar un buen servicio  humano y eficiente desde la perspectiva estructural y funcional.

El sector sanitario y sus distintas especialidades -que es el que ocupa y preocupa a Dasi Informàtica- también pasa, ha pasado y pasará momentos críticos, y como cada necesidad genera una nueva oportunidad y una nueva forma de adaptación, han surgido empresas dedicadas exclusivamente a este sector, como ROYAL CONSULTING , especialistas en recursos empresariales dirigidos al sector sanidad que, guardando siempre la ética profesional y sanitaria, actúa sobre todos los aspectos funcionales de los centros de salud, en su imagen, en su posicionamiento en el mercado, en formar a cada miembro del  equipo sobre su función dentro de la clínica… Todo  para optimizar su posicionamiento y la diferenciación en el mercado, que son factores de aumento directo de los pacientes, un aumento de la facturación y una buena reputación profesional.

Proveen de herramientas adecuadas a cada centro de salud para que pueda conseguir una mejor situación y una sostenibilidad a lo largo del tiempo, lo que hace que sus servicios no solo se dirijan empresas de este sector en situaciones difíciles o de nueva apertura, si no a clínicas, centros o autónomos que, aún gozando de buena actividad, quieran mejorar o  deseen evolucionar.

«No solo la estructura física,  la organización y la gestión de las clínicas están soportando  un cambio, si no que también nos encontramos un «nuevo paciente», mas informado o que, al menos, pretende conocer más cuando busca un servicio. Nos enfrentamos a nuevas tecnologías, a cambios sociales y a un sistema de comunicación que reclama prestaciones adecuadas y es indispensable estar al día.» .-  (A. Navés)

Dasi Informàtica, está siempre al servicio del buen servicio al profesional de la salud y a sus pacientes y cualquier iniciativa o recurso que pueda significar mejorar el sistema y las prestaciones de ambos será bienvenida.
 

Dasi Informàtica.

 
 
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