Dasi, incorpora Google Calendar a su programa en la nube Dasi eCLINIC DASI eCLINIC integra el Google Calendar

Dasi Informàticagoogle calendar incorpora a su versión en la nube DASI eCLINIC, la integración con el servicio Google Calendar.

Esta nueva funcionalidad permite vincular una cuenta válida de Google (con un correo de GMail) y sincronizar las citas en una agenda de DASI eCLINIC con un calendario en la agenda de Google.

Esta vinculación funciona en dos sentidos:

UNIDIRECCIONAL: Las citas que se incorporen a la agenda de DASI eCLINIC se incorporan, directamente, al Google Calendar.

BIDIRECCIONAL: Las citas que se incorporen por uno u otro sistema, se compartirán entre ambos.

Características del servicio de sincronización con Google Calendar.

 Cumple con el NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS: RGPD (EU 2016/679) :  el Administrador (usuario máster, responsable de la aplicación)Vinculo autorización ha de autorizar la sincronización de la agenda con la cuenta de Google Calendar del usuario que solicita la vinculación. Además, solo se podrá tener acceso a este servicio si se disponen de los permisos necesarios, otorgados por el administrador.
Ágil y dinámico: – La velocidad de respuesta de la vinculación en Google Calendar, es de pocos segundos. El servicio es rápido y no penaliza el rendimiento del DASI eCLINIC
Por su semejanza con DASI eCLINIC, podríamos usar por ejemplo la vista semanal de Google Calendar para poder abrir eventos y citas desde el mismo, rellenando solamente fecha y hora de inicio y fin, además del título (dónde podemos identificar por ejemplo al paciente indicando nombre y apellidos) y la descripción dónde explicar, por ejemplo, el motivo de la consulta.
Permite, además, identificar al paciente a citar directamente desde Google Calendar mediante su número de historia clínica introducida entre paréntesis en el título.
– DASI eCLINIC refrescará de forma automática, cada minuto, la agenda que tenemos en pantalla para que se visualicen las citas y eventos creados desde Calendar. Podemos refrescar también la agenda manualmente, visualizando los nuevos datos inmediatamente.
  – Es posible desactivar el servicio de sincronización sin perder los eventos que tenemos en Google Calendar, pudiendo reactivar el vínculo más adelante.
Para más información puedes ponerte en contacto con Dasi Informàtica
Dasi Informàtica
Publicado en Novedades, Novedades Dasi Etiquetado con: ,
Ir al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn