Dasi Informàtica presenta la nueva versión 352 de DasiClinic Una nueva interface, que dinamiza el rendimiento del programa.

Dasi Informàtica presenta la nueva versión 352 de DasiClinic, con una nueva interface más actualizada que incluye nuevas herramientas para sacarle mayor rendimiento al programa.

Se han actualizado un gran número de pantallas que cuentan con un formato de texto mayor y colores más claros que facilitan la visualización.

A la vez, se han implementado nuevos módulos y utilidades, entre los que destacamos: Gestión de almacénCuadro de mando y productividadExportación del historial clínico.

GESTIÓN DE ALMACEN

Desde este apartado podremos gestionar la compra y venta de productos, tanto consumibles de uso interno de la clínica, como productos de venta directa al paciente. Será posible realizar entradas y salidas, de forma rápida y directa, o mediante un sistema de pedidos que nos permitirá controlar los artículos suministrados por cada proveedor y gestionar todo la información sobre ellos.

Pedidos a Proveedor: Con solo rellenar los datos que nos solicita el documento: (fecha, entrega, proveedor, almacén…) que, opcionalmente, podrán ser controladas  mediante autorización.

Pedidos de consumo interno:  En centros que trabajen con gran volumen de material, cada departamento podrá solicitar productos al almacén central.

Entradas y compras directas. Gestión de las entradas de material de los distintos pedidos que se han realizado a proveedores, pudiendo filtrar según su estado. Desde esta misma pantalla podremos realizar, de forma rápida, entradas de material de compras directas, prescindiendo del proceso de pedidos. 

Salidas de consumo interno. De la misma manera que se han realizado las entradas, se podrán gestionar las salidas de los  materiales que se consumen en la clínica, sea por pedidos internos o por salidas directas. 

Consulta de stocks. Facilita la información sobre el stock real y su previsión. Permite aplicar varios filtros, por fecha, almacén, familia… 

Consulta de Movimientos. Aquí podremos visualizar los movimientos efectuados sobre los distintos artículos. Utilizando los distintos filtros que ofrece la ventana podemos obtener un mejor resultado. 

Regularizaciones de stock. A través de este apartado podemos hacer los ajustes necesarios para obtener el stock real de cada producto.

Traspasos Almacén. Opción de transferir los artículos que se traspasan de un almacén a otro. 

Artículos. Ficha completa de los artículos utilizados en la clínica, donde constará el código, descripción, familia, precio…  

Datos auxiliares. Se dispone de diferentes pestañas para la creación de almacenes, ubicaciones, departamentos, familias, subfamilias y formatos.  

Listados de almacén. Como cada pestaña del DasiClinic, el almacén cuenta con un selector de listados que nos permitirá obtener toda la información que necesitamos.  

CUADRO DE MANDO Y PRODUCTIVIDAD

En un nuevo módulo denominado ‘Cuadro de Mando’ podremos obtener datos estadísticos de productividad de la clínica, pudiendo seleccionar períodos y distintos tipos de información.  

EXPORTACIÓN DEL HISTORIAL CLÍNICO

Según la nueva normativa RGPD, ante la solicitud de la documentación del historial clínico por parte de un paciente, el programa permite su exportación completa en un formato PDF.  

OTROS CAMBIOS REALIZADOS EN EL PROGRAMA

Recuperación de contraseña. El usuario podrá recuperarla mediante el botón (@), siempre que no lo haya bloqueado por exceder los intentos.  

En su correo asociado, el usuario recibirá la nueva clave provisional generada, debiendo substituirla en el primer acceso al programa.

AGENDA

Opción de enviar un correo al profesional comunicándole nueva cita a la agenda con toda su información.  

Sistema de horarios y bloqueos. Nuevo sistema de apartado único de bloqueos o aperturas para abrir o modificar el horario del día, con solo pulsar el botón Abrir/Modificar horario. 

Gestión de Avisos SMS. Nuevo apartado que informa sobre los envíos de SMS pendientes y enviados, configurable desde la pestaña “Configuración”, que también permite adquirir paquetes de SMS desde la pestaña ‘Paquetes comprados’.  

VISITAS

Gestión de la Visita. En las pestañas de “Informes” y “Cuestionarios” contaremos con las nuevas opciones de envió del documento por correo electrónico y la posibilidad de firmarlos electrónicamente.  

GESTIÓN INTEGRADA

Visitas programadas. Se ha añadido un nuevo filtro por especialidades para delimitar los profesionales a mostrar en pantalla. La configuración se guarda a nivel de usuario, al salir de la ventana y se restaura automáticamente al volver a entrar.  

Cobros (anticipos facturados). Una de las novedades más interesantes de la facturación en ‘Cobros’, es que la nueva versión 352 contará opcionalmente, con la posibilidad de facturar los anticipos recibidos del paciente.  

Cargos al depósito (selección de anticipo). La facturación de anticipos permite controlar los cargos al depósito que se realizan, permitiendo la opción de elegir sobre qué anticipo deseamos efectuar el cargo.  

Facturas rectificativas de anticipo. Al realizar un cargo al depósito de un anticipo facturado, se generará de manera automática una factura rectificativa por el importe del cargo al depósito.

LIQUIDACIONES

Liquidaciones pendientes. Nuevo filtro de ‘Solo privados’ en las liquidaciones de los profesionales, para visualizar los pacientes privados y los de mutua.  

HISTÓRICO DE FACTURAS Y COBROS

Nueva forma de filtrar los cargos por fecha de cargo o de factura.  

CONTABILIDAD

Caja diaria. Nueva opción que permite decidir la inclusión, o no, de los cargos al depósito en el cierre.  

MUTUAS O TARIFAS

Archivo de mutuas. Nueva pestaña de ‘Especialidades aceptadas’ donde elegir cuales están aceptadas en la tarifa seleccionada. Se podrá establecer con qué especialidades trabaja, controlando así que no se realicen tratamientos de especialidades que no les correspondan.  

FACTURACIÓN A MUTUAS

Previsión de facturación. Nuevos filtros para seleccionar especialidad, tipo de autorización mutua.  

Facturas manuales/rectificativas/Regularización. Opción de poner el vencimiento de las facturas a mutuas y el impuesto a aplicar.  

Facturas emitidas por mutuas. También, en este apartado encontraremos los nuevos datos de ‘Fecha de Documento’ y ‘Vencimiento’.  

ARCHIVOS

Pacientes. La nueva ficha de pacientes consta ahora, de ventanas para configurar la admisión de avisos de citas SMS o campaña SMS, por separado, y donde se puede anotar si el paciente ha firmado el consentimiento RGPD. Dichas ventanas han sido unificadas en una sola ficha de paciente.  

PARÁMETROS

R.G.P.D. Se ha implementado un nuevo cuadro de ‘Usuarios’ donde se puede visualizar qué usuarios son administradores y qué usuarios están bloqueados.
Aquellos usuarios que sean administradores podrán desbloquear a los usuarios bloqueados presionando el botón [X] y también tendrán la opción de reiniciar la clave del usuario.  

Avisos SMS, En esta ventana encontramos nuevas opciones:
1) Emisión del mensaje en diferentes idiomas, para que se envíe de forma automática en el idioma que tenga seleccionado el paciente en su ficha.
2) Posibilidad de incluir el profesional de la cita en el texto del mensaje.
3) Bloqueos por “especialidad o Doctor”, que permite seleccionar qué especialidades o profesionales “NO” entrarán en el envío automático de recordatorios de SMS.  

Sincronización WEB. A través del nuevo sistema de sincronización, los usuarios autorizados podrán gestionar completamente las agendas de los profesionales según lo permitan sus relaciones de confianza.
Nuevo WIDGET. El “widget” de DasiClinic, ofrece la posibilidad de incluir en la página web de la clínica, la opción de solicitud de cita online a sus pacientes.
Se han ampliado las opciones de selección a especialidad, mutua, profesional, fecha y hora, pudiendo alterar el orden de selección según las necesidades de la clínica.
El horario de cada profesional, podrá ser ocultado parcialmente del selector de la web.  

UTILIDADES

Gestor Documental. Este nuevo gestor facilitará la subida de imágenes y documentos del paciente al programa, sin necesidad de abrir visita al paciente.  

Marketing on line. Ya es posible hacer envíos por correo electrónico de las campañas de marketing que se programen.  

 

OTRAS OPCIONES

Firma electrónica. Ampliamos la opción de firma electrónica con los dispositivos TOPAZ (como los utilizados en las entidades bancarias) que no requieren contratación adicional.

Nuevo manual de usuario online. Nuevo manual de usuario Dasiclinic desde donde consultar todas las dudas que surjan sobre el programa. Esta versión mejorada permitirá resolver las dudas del usuario de manera mucho más rápida y eficaz, incluyendo vídeos y ejemplos.  

Soporte On-Line DASI. La pestaña de Soporte On-Line DASI redirige directamente a la página de soporte de Dasiclinic desde donde nuestros agentes atenderán las consultas a la mayor brevedad posible.  

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