DasiClinic a través de seminarios web

DASICLINIC_M_CMYK

Dasi ofrece formación continuada a todos los usuarios del programa DasiClinic dando la posibilidad de asesorarse y conocer a fondo y de manera parcelada el funcionamiento y la utilidad de cada uno de sus apartados (agenda, liquidaciones, facturación, etc.) a través de sus webinar.

Un webinar es un modelo de conferencia o seminario web que se imparte y transmite desde un aula virtual de formación – previa cita- en tiempo real, y cuya característica principal es la interactividad entre el participante y el conferenciante, que facilita la transmisión directa de conocimiento y permite aclarar dudas in situ.

Tanto la duración de estos webinar (espacios de unos 30 minutos), como su periodicidad, como su emisión online favorecen la disponibilidad asistencial del usuario y, con sólo disponer de un ordenador conectado a Internet, con un software especifico y de una clave de acceso, puede empezar a beneficiarse de todos sus contenidos.

Nuestra experiencia nos demuestra que la funcionalidad de este sistema de difusión ayuda a nuestros clientes y a sus empleados a clarificar conceptos en poco tiempo y de manera clara y concisa.

Periódicamente iremos informando sobre el programa de cursos y sus promociones a través de nuestra página web www.dasi.es, y en Facebook y Twitter. por lo que les sugerimos que, si aún no lo han hecho, nos sigan también a través nuestras redes sociales.

Los webinar programados para este mes de mayo serán gratuitos para todos aquellos asistentes que nos sigan en Twitter y Facebook.

Publicado en Noticias Etiquetado con:
Ir al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn