Dasi y la SEACV renuevan su colaboración y ofrecen condiciones especiales a los asociados.

Dasi Informàtica y la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV)  renuevan su colaboración por la cual, Dasi, ofrece a los profesionales asociados a la SEAVC, unas condiciones especiales para la adquisición de nuestros programas de gestión clínica:  Dasi Clinic (software de escritorio) y DASI eCLINIC (software en la nube).

En DASI tenemos como principal objetivo facilitar al máximo la gestión del día a día de los centros y profesionales de la salud y ofrecemos servicios informáticos avanzados que garantizan la gestión integral de las tecnologías de la información de los centros sanitarios, desde el alojamiento y la seguridad, hasta el desarrollo de aplicaciones a medida en internet y todo desde la más estricta seguridad.

Es por ello que la SEAVC, con la voluntad de favorecer a sus asociados y ofrecerles más y mejores servicios, ha confiado en Dasi Informàtica.

Para obtener información sobre las condiciones especiales para los asociados, entrar en http://www.seacv.es/p/ofertas o en el apartado «OFERTAS» de la web de la SEACV

Y como comentario adicional, recordarles que los días 6-7-8 de junio de 2017 se celebrará en el Palacio de Congresos de Gijón (Paseo Dr. Fleming, 481-Gijón) el 63 Congreso SEAVC.

Dasi Informàtica

 

Publicado en Colaboraciones y Convenios, Noticias Etiquetado con:
Ir al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn