Dasi en Expo Eco Salud. Un encuentro entre profesionales implicados en la salud.

 

Del 21 al 23 de Abril se celebró en Barcelona la 26ª edición de Expo Eco Salud 2017 (Salón de la Salud y la Calidad de Vida con más de 25.000 visitantes), 175 expositores directos y 28.572 asistentes, de los cuales el 56% eran profesionales,»punto de encuentro de profesionales y consumidores interesados en nutrición, cuidados, terapias naturales y todo aquello implicado en la salud» y Dasi Informàtica estuvo presente en un Stand para ofrecer, a todos los profesionales que nos visitaron y al público en general, la información sobre nuestro software de gestión clínica en la nube DASI eCLINIC.

Acudieron a nuestro espacio empresarios procedentes de toda España e incluso otros países, interesados en las particularidades de nuestro programa; algunos referidos por clientes de Dasi, otros por nuestra difusión y algunos por conocernos y tener un primer contacto.

El denominador común de todos ellos fue conocer mejor  las peculiaridades sobre la usabilidad, la robustez y la seguridad que ofrecemos.

A nuestros visitantes, les ofrecimos también la posibilidad de entrar en el sorteo de una Tablet SAMSUNG Galaxy A6, cuyo resultado haremos público el próximo día 25 de Mayo a través de nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Linkedin (@dasiinformatica), en nuestra web www.dasi.es y se lo comunicaremos al ganador por correo electrónico.

Fueron tres jornadas intensas pero agradables y productivas que nos han permitido contactar con profesionales de todos los ámbitos de la salud interesados en nuestro producto, captar inquietudes en cuanto a las formas de gestionar sus negocios y conocer nuevas formas de tratamientos y artículos saludables.

Asistir a estos eventos como expositor fomenta y enriquece las relaciones entre interesados en materias afines, por lo que en este sentido valoramos nuestra experiencia en este evento como muy satisfactoria.

Celebramos la buena acogida de Dasi Informàtica (Dasi Software Gestió) en este Salón.

Dasi Informàtica

Publicado en Eventos, Noticias Etiquetado con: ,
Ir al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al boletín de DASI Informática!

Enlaces

dasieclinic

Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn