La atención telefónica en un centro de salud es su tarjeta de visita, y si este servicio no resulta lo bastante fluido, resolutivo y eficiente, podemos afectar a los intereses o necesidades de los pacientes, y ver alterado nuestro trabajo y nuestra reputación. Por poner algunos ejemplos:
- La carga de trabajo de centralita o atención telefónica, en las clínicas, centros de salud o consultorios, a menudo colapsa al profesional o a la persona contratada para este cometido quien, en muchos casos, además, intercala esta labor con alguna otra ocupación en el centro.
- El profesional autónomo, tanto si trabaja regularmente fuera del centro, como si lo hace desde su sede, no siempre puede disponer de una persona dedicada únicamente a la recepción y gestión de sus llamadas y de su agenda.
- La atención telefónica, cuando se está en consulta, dificulta poder atender las llamadas en horario regular, a no ser que se disponga de personal en recepción dedicado exclusivamente a ello.
- La resolución de incidencias, preguntas o dudas generalmente recae sobre el profesional sanitario que, en caso de no estar disponible en el momento de la llamada, retrasa las respuestas, no da buena imagen y se le acumulan las gestiones en espacios de tiempo, mientras que el paciente se siente desatendido.
Para solucionar y dinamizar todos estos inconvenientes, de manera efectiva, en Dasi te recomendamos MEDI-OFFICE como asistente médico online.
¿Por qué MEDI-OFFICE?
Porque es una empresa cuya principal actividad va dirigida a ofrecer soporte especializado al sector sanitario y de salud que, por una u otra razón, necesitan delegar las tareas de atención telefónica y/o gestión administrativa sin tener que contratar personal para realizarlas, o como soporte o complemento a este personal.
¿Cómo te ayuda MEDI-OFFICE?
Acompañando al paciente en la resolución de dudas y preguntas relacionadas con tu consulta o centro médico.
Ofreciendo soporte y asistencia médica, organizando tus agendas, tramitando las urgencias y resolviendo las posibles incidencias relacionadas con la gestión de tus visitas.
Potenciando la escucha activa y la empatía.
Altamente capacitados para la gestión y resolución de incidencias.
Altamente capacitados en la organización y gestión del tiempo.
Agenda médica online. Sistema de agenda virtual pensada para centros médicos, doctores con consultorio privado, especialistas y profesionales sanitarios para gestionar los horarios de visita de los especialistas que formen parte de tu consulta.
Desvío de llamadas por el tiempo y en el tiempo que decida el centro…
… y un largo etcétera de servicios para que tú y tu centro ganeis en tiempo y efectividad.
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